Parece que esta vez va en serio, si. Una propuesta dejada caer en el aire, me dio la pista, que rápidamente plasmé en una negociación triangular. El resultado fue exitoso.
Tras unos primeros titubeos iniciales, supeditados al logro de unos objetivos, que se cumplieron, tuve una conversación seria y formal con Águeda, para ver su grado de compromiso. Cumpliendo con las expectativas, llegamos a un acuerdo.
Partiremos, mi hija y yo, en avión el próximo día 9 hacia París, la Ciudad de la Luz, y al día siguiente, arrancaremos montados en nuestras bicis después de dar una breve vuelta por la capital francesa, acompañando a nuestro buen amigo Juan Mambrú, que inicia también una aventura, que compartiremos si posible encajar la experiencia de Juan con la inexperiencia y la adolescencia. A mi no me queda más remedio que encajar.
Mi idea es llegar a la frontera con ella, aproximadamente 1.000km., por las llanuras francesas, por la Via Turonense y en Saintes girar hacia la costa para dejarse caer hacia España, entrando por Irún. Seguir por el Camino Vasco del Interior hasta Burgos, entroncando con el Camino Francés hasta Hospital de Órbigo, para virar hasta casa, fin de la Travesía.
Si conseguimos llegar a la frontera, no tendré duda alguna que será capaz de afrontar las montañas hispanas hasta casa.
Esta idea inicial puede variar a tenor de varias informaciones sobre trazados, que si es mejor ir por el Camino de Batzán, que si ir por Burdeos, que si el Camino del Norte,... Al final, al llegar a Saintes, decidiremos por dónde seguir.
El primer objetivo es llegar a España, recorriendo una Galia plana. Una vez conseguido ésto, la meta sería llegar a orillas del rio Órbigo, concretamente Vecilla de la Vega, con el objetivo cumplido al 100%
La Travesía Paris-Ribera del Órbigo, dando una vuelta a la Galia y parte de Hispania, ha comenzado. Sólo quedan 10 días y bajando.
SALud
miércoles, 29 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)