Tengo una oportunidad no muy remota de poder hacer algo que llevo algunos años intentándolo. En 2009 casi me embarco con unos amigos de Vigo, Emilio y Abel, para realizarla. Circunstancias familiares impidieron su realización. Ellos sí fueron.
Dura es como todas las demás, pero en este caso sólo con ver los perfiles y las narraciones en blogs, ya tengo agujetas cuando finalizo la lectura de cada etapa. De senderista ya probé sus altitudes y sus paisajes encantadores, hoy día tengo una posibilidad de hacerla. Las responsabilidades de ser el cabeza de familia pudiera ser que me vuelvan a impedir su consecución, pero...
-¿Por qué tienes una probabilidad alta?, por una boda. -¿Cuando? el 4 de junio. -¿Dónde? lejos del Pisuerga. -¿Exactamente?, en Ripoll. -¿Que hay por Ripoll? familia. -¿No me digas? (en tono burlón), ¡Abrevia, majo, que no tenemos todo el día!, a tan sólo 20 km. está el trazado de la ruta de travesía que todo biker debiera hacer.
Así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y NO por Ripoll, puedo hacer en junio la Transpirenaica.
SALud
martes, 1 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Al final no pudo ser. La Teoría de Probabilidades falló, así que la transpirenaica queda aplazada para otro año, aun no se cuando, pero seguro que ha llevo a cabo.
SALud desde la Ciudad de Las Burgas
Publicar un comentario