Definitivamente, después de ultimar detalles con Ángel y Diego, sobrinos que van a pasar este fin de semana largo a Avilés, me dejarán en la puerta de mi casa en Vecilla de la Vega, lugar de partida de la aventura (más bien, casa de mi mujer y hermanas), el jueves por la noche.
La partida será por tanto a las 8:00 del Día del Padre. Será el primer año que no pueda llamarlo para felicitarlo, así de este modo le dedicaré este desafío, esté donde esté, se que me está observando. Especialmente, en el primer tramo de la Travesía, contracorriente del sentido habitual, tendré numerosos recuerdos para Ovidio, padre.
Mis pensamientos también se dejarán posar en la mente de las dos mujercitas que tengo en mi hogar, para que con este nuevo reto, vean que los sacrificios a veces hay que hacerlos sin más, sin esperar nada a cambio. Así poco a poco, puntada a puntada, conseguirán ser personas sensatas, felices y libres. A mi mujer tambien dedicaré mis pensamientos, aunque más que enseñarle yo a ella, es más bien al revés; excepto el descender por una trialera.
Me preocupa de manera seria las inclemencias meteorológicas, viendo los foros que habitualmente consulto, contemplo con poco sosiego imágenes de las montañas nevadas muy cerca de los lugares por donde pasaré. Asimismo las previsiones de la Estación invernal de Pajares son favorables, para ellos. Y la verdad es que estoy preocupado, ya que en varias ocasiones superaré los 1.000 metros de altitud, rondando los 1.500 metros.
Veremos como nos va en la Travesía.
SALud
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ánimo campeón y disfruta del recorrido
Calan, suerte en tu aventura
El hecho de que salgas en el día del padre, es muy emotivo,
te deseo lo mejor, en estos días de viajero, que no pinches y disfrutes de este viaje
un abrazo
Que te vamos a decir que tu ya no sepas.
Disfruta, que cada día te depararan
nuevas sensaciones.
Un abrazo.
Ánimo Calan y mucha suerte. Espero que el tiempo te acompañe.
Fdo. Beginner...
Publicar un comentario