sábado, 21 de abril de 2007

Ultimando detalles mecanicos

Amigos, si bien la logística ya está planificada, esta última semana, la mecánica de la bike me ha dado auténticos quebraderos de cabeza. Como alguno ya sabe, una vez acabada la revisión de la misma, detectamos una holgura importante en la horquilla. Cosa mala, porque si la dejo así, en caso de que parta durante el Camino, podría poner en jaque mi integridad física así como de jod** las vacaciones de mi compañero de fatigas, Ricardo. Aún así, si la bike, llegase entera a junto al Apóstol, rodaría todo el tiempo intranquilo, y no disfrutaría plenamente del Camino.

 

Así pues decidí, cambiar la horquilla, para bien de todos. Hoy ya la tengo OK, y plenamente satisfecho, así que esta semana que entra, lo único que me queda son detalles ínfimos. El handicap estará en el trabajo, que se acumula el chollo, y justo en estas fechas, espero dejarlo encarrilado, cerrado asuntos, para que mis compañeros puedan continuar con la mera tramitación.

 

Salud, y ya seguiré contando.

 

1 comentarios:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Bueno amigo, aqui estamos. Espero poder seguir tus cronicas el mayor tiempo posible.
Pero hasta entonces, aun nos quedan unos cuantos días más de vernos por el foro.
SALUD Y LARGA VIDA