jueves, 10 de abril de 2008

El Destierro..., si, un destierro...

Esta vez, la consecución de este nuevo reto, tiene un connotación mucho mayor, como si me sintiera identificado plenamente con ese señor de Vivar...

Cuestiones hacen que vaya tras su pasos, ahora ya desde la perspectiva de caballero supuestamente desterrado, caballero en montura biker, por supuesto, pero caballero al final...

Tengo todo perfilado: las etapas, los albergues-hostales, la dureza de cada jornada, el transportín adecuado para mi nueva compañera, el material, una bolsa Rack-Pack que aclopan a mis alforjas y la adquisición de la tecnología para poder relatar en directo mis aventuras.

Sólo me quedaba pendiente dos temas: uno aún sin resolver es qué compañera llevaré, si una rígida o una doble. En todo caso sería nueva la compañia, de marca Giant, ya que mi anterior BH Jumper 760 se la he cedido a la familia. Es una decisión que tomaré al final de todo...

El otro tema pendiente y que ya tengo casi cerrado es la fecha de salida, que inicialmente tenía previsto ser el sábado 26 de este mes, pero que he pospuesto para poder llegar a tiempo para la Confirmación de mi hija, el día 10.

La nueva fecha será el 21 de mayo, pasado también el cumpleaños de mi hija y la visita a Tomás de www.bicigrino.com, que llegará sobre el 17-18 de mayo de su peregrinación por el Camino del Norte, en compañia del Carmelo.

Saludos de uno que ya está afilando las lanzas

0 comentarios: