miércoles, 16 de abril de 2008

Es o no, el momento...

El destierro tan inminente, tan cercano a mis dedos, tan preparado que tengo trazado, tanta logística, tanta identificación,... pero en realidad es el momento de hacerlo?

No se,... Creo que algo se precipita, puede ser necesario un recapacitación...

Primero: un evento familiar el día 10 de mayo, por tanto 15 días antes de esa fecha o 10 días despues.
Segundo: los estudios de los hijos y la pubertad...
Tercero: nueva noticia en el trabajo...


El punto primero es el más fácil de resolver, a cara o cruz, por eso tenia en mente arrancar el día 22 de mayo, pero teniendo en cuenta el punto segundo, que si los exámenes de recuperación, los finales, etc, etc, y estas edades críticas de los hijos, hacen que me decida por arrancar antes, en torno al 23 de abril. Sí, dentro de una semana. ¿Cómo es posible? La manta a la cabeza y punto...

Si bien hoy a las 9:15 de la mañana, una llamada de un cliente, me hace dar vueltas a la idea, ¿será el momento más adecuado? Parece que abandono el barco, aunque si por mí fuera, lo mandaba todo a freir puñetas y me largaba, pero la cabeza puede más que el corazón, cuando además tienes alguién detrás tuyo que depende de tí...

A medio día realizo una consulta familiar rápida sobre la conveniencia de mi partida tan inminente. Las cara lo dicen todo y evidentemente en casa son reacios a que realice el destierro solo, y más por una senda poco concurrida, creo.

Dudas y más dudas,... Posiblemente posponga mi destierro particular para principios de septiembre, cuando pueda dejar por 15 días mi puesto al pie del cañón, aunque algunas veces ese cañón sea el laboral y me pueda dar nauseas...

Salud lectores

0 comentarios: