sábado, 19 de abril de 2008

Por fin, llegó...

Llegó el momento, el día, pero no de mi nueva aventura... No. Llegó mi traslado laboral, ya sabía meses antes esta noticia, ya se había negociado, y justo ahora llega el momento.

El miercoles 23 de abril me incorporo a mi nuevo destino. Una parte de mi aventura del Destierro del Cid ha comenzado, ahora sólo queda la aventura turístico-deportiva.

Comienza la cuenta atrás para ésta última. Si como gran gurú fuera, el mismo día que había elegido como gran anticipación en la última entrada, coincidir mi traslado con mi Destierro, toda una coincidencia.

Fecha que si bien, he retrasado hasta septiembre, por los motivos tambien expuestos.

Salud desde Ourense

2 comentarios:

dezarutas dijo...

Hola compañero!

Veo que has cambiado de lugar de trabajo.

También veo que preparas una de tus nuevas aventuras, el camino del Cid.

¿Admitirías un escudero para acompañarte en el camino?

calan dijo...

Ante todo, GRACIAS amigo José Luis, por tu comentario.

Y en lo que respecta a la compañía del Destierro del Cid, me da la impresión que el que se convertiría en un fiel escudero sería yo, ante tan alta y noble figura como eres, por las grandes gestas que tienes en tu haber, respecto a mis humildes aventuras.

Si bien la compañía es bienvenida, sea cual sea el escudero y quién el caballero...

Tambien he de advertir que mi aventura está pendiente de la suerte del grajo, y en función de su vuelo, si es alto, la aventura comenzará con buen tino, mientras que si el grajo vuela bajo, el destierro impuesto será postpuesto con gran desazón.

Desde la fortaleza de los que dirigen mi castillo y mis vasallos auparán el alto vuelo del grajo, para así seguir avanzando en tal descomunal aventura.

Ya será debidamente informada vuesa merced.

Salud desde la Ciudad de Las Burgas