lunes, 18 de agosto de 2008

Vacaciones 2008

Hace ya unos dias que no actualizo el blog, es que el mes anterior a mis vacaciones ha sido intenso, si.

En estos momentos ya estoy descansando de mi exhausto año 2007-2008, con todo lo que ha supuesto para mi. Pero ya ha pasado. Tranquilito que estoy ya en León, concretamente en pueblo de Vecilla de la Vega, a 6 km. de La Bañeza, tierra de la alubia...


Llevo tambien unos dias sin tocar la bike, me estoy pasando un poco ya que en menos de 7 dias comienza mi aventura... Pero la verdad que no me apetece hacer ninguna machada con mi compañera de viaje. Ya está toda preparada con el transportín, guardabarros, bote para herramientas que casi impide el acceso a la palanca del pro-pedal, etc. Y además esta semana toca descanso y disfrutar de las fiestas del pueblo.


Comienzan el viernes con una cena popular que asiste medio pueblo y que yo mismo llevo concurriendo desde hace varios años. Mis hijas están deseando tener la edad para poder asistir tambien, si bien ellas tambien tienen la cena de los pequeños...




Entre el sábado y el domingo, fiesta para todos concursos de todo tipo y para todas las edades, deportes: futbol, tenis y carrera de bicis. Piñatas, tira-soga, tirada de huevos, gyncanas,... Vamos!!! un sinfin de actividades y curisamente para todas las edades.


El lunes 25 toca descansar por la mañana y por la tarde partir para Burgos... Ya lo estoy deseando...

Todo está a punto, además de la bike, las alforjas, el GPS, la documentación,... Todo está listo.

Además cuento ya con incondicionales, para acompañarme, ya sea en bike, ya sea para tomar unas birras: Iñaki (Ialcain en foromtb) para rodar unos días conmigo esté donde esté y siempre que su compañera se tenga que desplazar a Irlanda pr motivos de trabajo; el amigo Miguel Angel (Atleta en foromtb) para recibirme en Sigüenza; Angel, el marido de Marilina y vecinos de Vecilla, para tomar unas birritas en Jadraque; mi compañero de fatigas, Julio (Tetaro en foromtb) para tomar uns birras por Sagunto, y el amigo Luciano (Cazt en foromtb) para rodar conmigo un ratillo para entrar en Valencia y tmar unas cañas junto a su compañera Susi...



No creo que esté muy solo, no. Tendré a mucha gente pensando en mi, sobre todo mi familia que será a la que mas eche de menos.
















Mañana actualizo esta entrada con alguna foto de la bike en toda regla con las alforjas y todo el equipaje.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Amigo Ignacio, como ya queda poco para el inicio de esta gran aventura, no tengo por menos que desearte lo mejor de lo mejor para que puedas llevarla a buen fin.
En Leganés tendrás dos incondicionales dándote ánimos y un abrazo y besos respectivos, que te los mereces.
Lástima que no esté en optimas condiciones que si no tendrías que haberme soportado en alguna etapa.
Espero que lleves la tegnologia que normalmente te acompaña para no perdernos detalle.

A por ello, campeón.

calan dijo...

Gracias amigo Sebastián, los ánimos serán mucho más que una ayuda, serán verdaderos compañeros de viaje.